Si. Para los casos en los que el posible padre falleció, hay varias opciones disponibles para ayudar a verificar la paternidad. Para los siguientes test de relación, involucrar a la madre del niño aumenta la precisión de los resultados.
Test de abuelos: cuando el padre ha fallecido, este test de ADN puede determinar la probabilidad estadística de si la posible abuela y / o abuelo están relacionados biológicamente con los niños evaluados.
Test de hermano: este test de ADN determina si dos personas comparten uno o ambos padres. Aunque es una forma indirecta de probar o refutar la paternidad, es una opción cuando el padre falleció. Este test también se puede utilizar para medio hermanos. La madre debe dar permiso para que participen hermanos o medio hermanos menores de 16 años.
Test de tía-tío: Llamado test avuncular, esta es otra opción cuando el padre ha fallecido, porque tíos y tías comparten el 25% de su ADN con sus sobrinas y sobrinos.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios