Los Test de hermanos analizan y comparan el ADN de dos o más hermanos potenciales para ver si comparten uno, dos o ninguno de los padres. Hay tres conclusiones principales que pueden resultar de un test de ADN entre hermanos: medios hermanos, hermanos completos o no parientes.
Existen varias razones por las que quizás desee realizar un test de hermanos. Es posible que tenga dudas sobre si su padre o su madre están relacionados biológicamente con usted, pero su padre no está disponible para realizar el test. O tal vez desee mudarse a un país donde vive su hermano o hermana y necesita demostrar una relación biológica con ellos.
¿Cómo funcionan los test de ADN entre hermanos?
Toma de la muestra de ADN.
Una vez que haya comprado el test en línea, tanto usted como su hermano potencial recibirán un kit de test de ADN, junto con cualquier otro miembro de la familia que haya decidido participar en el proceso (que se analiza a continuación). Los kits contendrán hisopos de mejillas para que cada uno de ustedes pueda recolectar muestras “bucales” (células de la mejilla) del interior de su mejilla. La recolección de una muestra de esta manera es indolora y sólo toma unos minutos. Los kits incluyen recipientes para los hisopos de mejillas usados, que evitarán la contaminación cuando los devuelvan al laboratorio.
Para recibir el resultado más concluyente posible, si sabe que definitivamente comparte un padre con su supuesto hermano, se recomienda que incluya a este padre en el proceso del Test. Esto ayudará a distinguir entre el ADN compartido del padre conocido y el ADN que potencialmente comparte del supuesto padre.
Por ejemplo, si está tomando una Test de ADN de hermanos para confirmar que usted y su hermano comparten el mismo padre, y ya sabe que tienen la misma madre, debe intentar incluir una muestra de su madre si puede. Si tiene un padre compartido que no está dispuesto o no está disponible, el test buscará simplemente ADN compartido entre usted y su hermano potencial.
Análisis de muestras:
Los test de relación como los test de paternidad o de hermanos buscan repeticiones cortas en tándem (STR). Estos son segmentos donde su ADN se repite en un patrón identificable, que se transmite de padres a hijos. Los patrones repetidos en su ADN se pueden comparar con los de su supuesto hermano para determinar qué tan probable es que esté relacionado, y si es más probable que sea hermano completo o medio hermano.
Los hermanos suelen compartir menos ADN que los padres y los niños, ya que no todo el ADN que heredan de sus padres es el mismo, por lo que los hermanos (que no son gemelos idénticos) no se parecen exactamente. Los hermanos tienden a heredar segmentos de ADN que son idénticos, algunos segmentos que son semi-idénticos y algunos segmentos que son completamente diferentes.
Esto da como resultado que los hermanos completos comparten aproximadamente el 50% de su ADN general, lo que significa que aproximadamente la mitad de sus marcadores STR coincidirá exactamente. Esto es solo un promedio, y el porcentaje de ADN que comparten dos hermanos es diferente en cada caso específico. En teoría, dos hermanos podrían compartir el 0% o el 100% de su ADN, aunque estos extremos son muy poco probables en la realidad.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita, cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar
Comentarios