Desde la década de 1980, los científicos de laboratorio han podido probar a dos personas en busca de una compatibilidad genética para confirmar la paternidad biológica con un 99,99% de certeza. Desde entonces, se han realizado avances en la ciencia subyacente y estos métodos se han probado y descrito rigurosamente en innumerables artículos. Si se obtiene una muestra directamente del padre (por ejemplo, con un hisopo bucal de la mejilla), los resultados del test de ADN brindan una probabilidad de paternidad del 99,9999 por ciento o más, siempre que no estén contaminados.
Los resultados de un test de paternidad por ADN garantizan una exactitud del 99,999% en el caso de que el supuesto padre sea el padre biológico del hijo, y del 0% en el caso de que la persona no sea el padre biológico.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios