El test de ADN es el método más preciso disponible para determinar la paternidad. Su poder radica en la capacidad de rastrear el patrón de herencia para regiones separadas del material genético (cromosomas). A partir de esta información se puede calcular una probabilidad de paternidad.
Los resultados de un test de paternidad por ADN garantizan una exactitud del 99,999% en el caso de que el supuesto padre sea el padre biológico del hijo, y del 0% en el caso de que la persona no sea el padre biológico.
En Estudio de Paternidad cada prueba es realizada por dos equipos separados para garantizar esta precisión del 100%, por lo que puede estar seguro de que los resultados son exactos para las muestras que se nos proporcionan para probar.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita, cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios