El lenguaje exacto utilizado en su informe de paternidad es muy importante pero, debido a que también es muy técnico, a veces puede ser difícil de entender. El lenguaje del informe es familiar para científicos, abogados y jueces. Para ayudarlo a comprender sus resultados, también le mostramos cómo podrían decirlo en la televisión, en lugar de en un tribunal.
Cada informe de un test de paternidad muestra la siguiente información:
Conclusión
Índice de paternidad combinado (IPC)
Probabilidad de paternidad
Tabla de datos de marcadores de ADN (o sistemas genéticos)
La Conclusión establece si el posible padre está EXCLUIDO o NO EXCLUIDO como padre biológico (consulte las explicaciones a continuación). La tabla de datos enumera los diferentes marcadores de ADN (o "sistemas genéticos") examinados por los científicos para crear el IPC y la Probabilidad de Paternidad.
Tu resultado
Si la conclusión dice “está EXCLUIDO como padre biológico”, significa que NO es el padre porque los datos de la tabla no respaldan una relación de paternidad. Cuando se EXCLUYE un posible padre como padre biológico, el Índice de Paternidad Combinado (IPC) es 0 y la Probabilidad de Paternidad es 0%.
Si la conclusión dice, “NO ESTÁ EXCLUIDO como padre biológico”, esto significa que es más probable que sea el padre porque los datos de la tabla apoyan firmemente una relación de paternidad. Cuando un posible padre NO ESTÁ EXCLUIDO, el Índice de Paternidad Combinado (IPC) es 100 (o más) y la Probabilidad de Paternidad es típicamente 99,99% (o más).
Entonces, ¿qué tan poderosa es la probabilidad de paternidad del 99,99%?
Una probabilidad de paternidad del 99,99% es tan poderosa que los científicos genéticos, los jueces de los tribunales e incluso el Departamento de Estado de EE. UU. La aceptan como prueba a favor de la paternidad. Aunque el lenguaje científico es más técnico que cómo lo dicen en la televisión, la conclusión es la misma: una probabilidad de test de paternidad de ADN del 99,99% es lo suficientemente fuerte como para que un juez permita (o niegue) la manutención de los hijos, la inmigración o incluso condena en un caso penal.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios