Nuestro método preferido para recolectar muestras de ADN es el hisopado bucal. Es un dispositivo especial que parece un hisopo largo, y lo rozas contra el interior de ambas mejillas. Esto recolecta una gran cantidad de ADN fácilmente verificable. Es rápido, indoloro e increíblemente preciso.
Pero a veces no es tan simple, como cuando el padre ha fallecido. En estos casos, buscaríamos métodos "no estándar" de prueba de ADN.
La mejor opción es hacer una prueba a los parientes cercanos del supuesto padre. Las personas ideales, si están disponibles, son los padres biológicos del supuesto padre (los abuelos paternos). Probar a ambos abuelos ayudará a fortalecer la precisión del resultado, pero incluso uno solo sería de gran ayuda.
Si ninguno de los abuelos paternos está disponible para realizar la prueba, hay otros parientes que pueden proporcionar un resultado, pero la precisión disminuye cuanto más lejos está el pariente biológicamente del padre. Una prueba de tía / tío, o una prueba de hermanos, también son buenas opciones para ayudar a determinar la paternidad, todos estos tipos de prueba se conocen como prueba de parentesco biológico.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios