Debido a que los posibles padres relacionados comparten algunos de sus marcadores genéticos por herencia, es más difícil distinguir entre ellos que entre posibles padres no relacionados. Por ejemplo, un hombre comparte el 50% (1 de cada 2) de sus marcadores genéticos heredados con su padre biológico, hermanos e hijos, y el 25% (1 de cada 4) de sus marcadores genéticos heredados con sus abuelos biológicos, tíos, sobrinos y medio hermanos.
Si dos posibles padres son gemelos idénticos, los test genéticos no pueden distinguirlos. El análisis estadístico estándar de los resultados del test de ADN asume que otros posibles padres no están relacionados con el hombre examinado. Si hay motivos para creer lo contrario, debemos informarnos de ello para que se puedan realizar los test y el análisis estadístico adecuado.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios