La Cadena de Custodia por prueba de paternidad es una serie de procedimientos que se llevan a cabo para asegurar que la muestra que se analiza coincide con la identidad de la persona a la cual se realiza la prueba.
El primer paso involucra a un tercero neutral, generalmente un médico competente, para verificar la identidad de la persona examinada antes de tomar su muestra de ADN. Este paso es necesario para evitar muestras manipuladas.
Después de esto, las muestras de ADN y los documentos apropiados (copias firmadas de los documentos de identificación) han de ser entregados al lugar de realización de la prueba para asegurar que no han sido modificados, y finalmente el laboratorio donde se realizan las pruebas ha de asegurar que las muestras y la respectiva documentación sean monitoreados durante todo el proceso. Si este procedimiento se hace rigurosamente el laboratorio podrá ejercer resultados con certificados compulsados que podrán ser usados en el juzgado.
Con la prueba de paternidad legal que sigue los procedimientos anteriores, puede proporcionar una evidencia sólida a la corte para ayudar en su caso, o fallar si el resultado no es el esperado.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios