La cadena de custodia se refiere al proceso en el que se recolectaron las muestras y la documentación que acompaña a las muestras de ADN en el proceso de prueba de paternidad legal. Primero se necesita a una persona designada por el juzgado para verificar la identidad de las personas sometidas a la prueba y tomar las muestras. Después de esto, las muestras de ADN y los documentos apropiados (copias firmadas de los documentos de identificación) han de ser entregados al lugar de realización de la prueba para asegurar que no han sido modificados, y finalmente el laboratorio donde se realizan las pruebas ha de asegurar que las muestras y la respectiva documentación sean monitoreados durante todo el proceso.
En resumen, las muestras deben contabilizarse durante cada paso del proceso de prueba de paternidad. Dado que los tribunales tendrán una cadena de custodia completa, una prueba de paternidad legal es defendible en un tribunal de justicia.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios