Los test de ADN se procesan en el laboratorio exactamente igual utilizando los más altos estándares de prueba y tecnología de punta. La diferencia es que las pruebas legalmente vinculantes requieren un testigo, prueba de identidad y procedimientos especiales de cadena de custodia.
Por lo tanto, el kit básico de test de ADN en el hogar no es legalmente vinculante y los resultados son solo para uso informativo o conocimiento personal. Está pensado como una forma discreta y privada mediante la cual las familias pueden resolver cuestiones de relación sin involucrar a terceros. También ofrecemos un kit de test de paternidad admisible por el tribunal que requiere un testigo desinteresado (su médico o una de nuestras clínicas de la red) para supervisar la recolección de muestras, verificar las identidades y mantener la cadena de custodia.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita, cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios