Una prueba de paternidad consiste en un estudio genético, que tiene como objetivo determinar el vínculo o parentesco ascendente entre una persona (niño o adulto) y su presunto padre. Se basa en la comparación de las células del padre y la del supuesto hijos a través de pruebas de ADN para evaluar si existe relación o similitud entre ambos.
Todo lo que se necesita para realizar una prueba de ADN de paternidad es una muestra de ADN de Saliva (hisopado bucal) del supuesto padre y del supuesto hijo/a.
La toma de muestra se obtiene cuando la punta del hisopo se frota firmemente en el interior de las mejillas para recolectar ADN. El representante que tome las muestras las enviará a nuestro laboratorio, donde cada prueba es realizada por dos equipos separados para garantizar la precisión, por lo que puede estar seguro de que los resultados son exactos para las muestras que se nos proporcionan para probar. Y en un plazo de 10 días usted recibirá su resultado.
Se puede ver el procedimiento de tomas de muestras de saliva en este tutorial paso a paso: https://www.estudiodepaternidad.com/preguntas-frecuentes/como-extraer-muestras-de-saliva-usando-hisopado-bucal_2
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios