El ADN para los test de paternidad proviene de las células de las mejillas de los participantes, que se recolectan con un hisopo simple e indoloro.
Cada participante recibe dos hisopos; usando uno a la vez, la punta del hisopo se frota firmemente en el interior de las mejillas para recolectar ADN. Un adulto puede frotar a un niño o a un bebé.
Los hisopos se colocan en sobres de papel; esto permiten que el material orgánico en los hisopos "respire" y evita la contaminación del moho mientras viajan al laboratorio. Si los hisopos parecen demasiado "mojados", agítese en el aire durante unos minutos para que se sequen un poco antes de colocarlos en los sobres de papel.
En algunos test de paternidad posnatal, una muestra de sangre todavía se puede utilizar para el test de ADN, pero los test de paternidad usando una muestra de saliva son ahora más comunes, fáciles, prácticos e indoloros. El ADN recolectado de un hisopo es tan confiable como el ADN en la sangre.
Ante cualquier duda o consulta, ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar.
Comentarios