Un niño hereda el 50% del ADN proveniente de la madre (cromosomas maternos) y el 50% del ADN que proveniente del padre (cromosomas paternos). Cada padre aporta la mitad del ADN del niño. El niño (y cada persona) tiene pares de cromosomas, la mitad proviene de la madre y la otra mitad del padre.
Para cada ubicación ("locus", plural "loci") en un par de cromosomas hay una secuencia de ADN específica en cada cromosoma. Un test de paternidad de ADN funciona identificando las secuencias de ADN específicas para múltiples loci en la madre, el niño y el padre.
Si la madre y el padre son los padres del niño, las dos secuencias de ADN en cada locus de los cromosomas del niño deben haber sido heredadas de cada padre. Al determinar estas secuencias de ADN, se puede establecer la paternidad u otras relaciones familiares.
Ante cualquier duda o consulta ingrese a https://www.estudiodepaternidad.com/ o comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al WHATSAPP +54-9-29-4416-8317 para concertar una cita, cualquiera sea la ciudad donde usted vive en el mundo. ¡Damos servicio internacional! Recuerda, estamos aquí para ayudar
Comentarios